Los Speed Ovens de Prática son hornos ultrarrápidos de alto rendimiento para el acabado de alimentos frescos, refrigerados o congelados con excelentes resultados en términos de sabor, apariencia y crocancia. Con tecnología de punta, están equipados con sistema ventless y filtro catalítico removible, lo que elimina la necesidad de escape forzado y permite la limpieza, facilitando el mantenimiento del equipo.
Están fabricados en acero inoxidable y disponen de resistencias eléctricas blindadas de alto rendimiento y bajo consumo energético.
Disponen de USB para exportar e importar recetas y actualizaciones.
Pies niveladores.
Línea Express
La Línea Express de hornos rápidos (Speed Ovens) de Prática está compuesta por hornos ultrarrápidos diseñados para el acabado o regeneración de alimentos refrigerados o congelados, entregando excelentes resultados en sabor, apariencia y crocancia.
Construidos en acero inoxidable y equipados con tecnología de punta, cuentan con un sistema sin ventilación que elimina la necesidad de extracción.
Con alta eficiencia y velocidad, los hornos rápidos son ideales para restaurantes de comida rápida, panaderías, hoteles, snack bars, tiendas de conveniencia y servicios que requieren una rápida atención al cliente.