Compuestos por enfriadores, amasadoras, grupos automáticos, fermentadoras y muchos otros equipos, nuestra línea de horneado aumenta la automatización de la producción de las panaderías en todos los procesos, desde la preparación de la masa hasta la fermentación.
Todos nuestros equipos están diseñados dentro de los mejores estándares de seguridad, con una estructura robusta y eficiencia energética.
Amasadoras
Para horneables: del 40% al 90% de humedad sobre el peso de la harina. Espiral y recipiente permiten mayor absorción de agua por la harina, más rendimiento y mejor formación de la “red de gluten”, que da el punto de la masa.
Mando digital con programación de tiempo de las 2 velocidades o cambio manual. Mecánica precisa y estructura robusta. Montadas sobre ruedas.
Batidoras
Indispensables en la elaboración de artículos de repostería, ayudan en el amasado de masas pastosas, semipastosas y líquidas con la máxima calidad.
Sobadoras
Ideales para la compactación de las masas y facilitan la confección de mantas de masas y tiras.
Modelo CSA600 automatiza el proceso de cilindrado a través de programación de recetas contribuyendo a la estandarización y para la ergonomía, dispensando esfuerzo físico del operador.